Hasta hace poco para cocinar patatas fritas teníamos que usar una gran cantidad de aceite, pero eso se acabó gracias a la invención de las freidoras sin aceite o freidoras de aire caliente. También conocidas como Air Fryer. ¿Estás interesado en comprar una freidora sin aceite? ¿Quieres saber qué puedes cocinar en una freidora de aire caliente o cómo son?

A través de esta guía, vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para comprar una freidora sin aceite para tu hogar. Te mostraremos cuáles son los mejores modelos de freidoras sin aceite, en qué marcas de freidoras sin aceite confiar y qué aspectos tener en cuenta para comprar la mejor freidora de aire caliente de 2023. ¿Nos acompañas?

¿Qué son y para qué sirven las freidoras de aire?

En los últimos tiempos, hemos podido ver cómo las freidoras sin aceite se hacían un hueco en la mayoría de las cocinas de nuestro país. Si aún no dispones de una es probable que te preguntes qué son las freidoras de aire y para qué sirven estas freidoras sin aceite.

Para empezar tenemos que decir que, las freidoras de aire caliente, freidoras sin aceite o Air Fryer son un mismo producto. No importa cómo te refieras a ellas, debido a que en el mercado las puedes encontrar indistintamente con ambos nombres.

Comprar Freidoras Sin Aceite Online

Al igual que las clásicas freidoras de alimentos, las freidoras de aire permiten freír y cocinar todo tipo de alimentos, con la ventaja de que no necesitan aceite para su cocinado. Es decir, se trata de un producto que ha innovado la forma de preparar platos fritos. En lugar de usar una gran cantidad de aceite donde sumergir los alimentos, utiliza aire caliente para su preparación. Tan solo necesita una cucharadita de aceite para conseguir esa textura crujiente que tanto nos gusta en los alimentos fritos.

A través de ese flujo de aire caliente y una pequeña cantidad de aceite, las freidoras de aire nos permiten preparar una gran variedad de platos, tales como patatas fritas crujientes, empanadillas, pescado rebozado, filetes rebozados o empanados, pollo y un largo etcétera.

Qué se puede cocinar en una freidora sin aceite

Anteriormente, hemos indicado qué son y para qué sirven las freidoras sin aceite, pero el principal aspecto por el que pregunta la mayor parte de la población es qué se puede cocinar en una freidora sin aceite.

Hemos mencionado la posibilidad de hacer algunos platos tales como patatas fritas, carne o pescado rebozado, etcétera. Pero además de los clásicos platos de fritos también puedes utilizar una freidora sin aceite para preparar distintos alimentos.

A continuación, vamos a indicarte qué puedes cocinar con una freidora de aire y qué alimentos no puedes cocinar en una de estas freidoras.

Alimentos a cocinar en una freidora sin aceite

Solo tienes que leer el manual de instrucciones de tu nueva freidora de aire caliente para comprobar qué alimentos se pueden cocinar en ella. Y si no dispones de manual, todo es ponerse a probar qué se puede cocinar en una freidora sin aceite.

De momento, te dejamos un listado con aquellos alimentos que se pueden cocinar en una freidora sin aceite:

  • Pescado rebozado o empanado.
  • Filetes de carne rebozados o empanados.
  • Nuggets.
  • Empanadillas.
  • Calamares.
  • Coliflor.
  • Calabacín.
  • Berenjenas.
  • Verduras rebozadas.
  • Ingredientes gratinados con queso.
  • Tofu.
  • Carne procesada (albóndigas, salchichas, …)
  • Patatas fritas con o sin especias.

Y dependiendo del modelo elegido, algunas de ellas nos permiten hornear pan, bagels, bizcochos, etcétera. Del mismo modo, puedes hacer churros, rosquillas, leche frita, torrijas,…

Alimentos que no puedes cocinar en una freidora de aire

Con el listado anterior, te puedes hacer una idea de qué platos cocinar con una freidora de aire. Lo cierto es que, las combinaciones pueden ser numerosas, dependiendo del tipo de freidora sin aceite elegido y las funciones que incluya. Pero existen determinados alimentos que no se pueden cocinar en una freidora de aire.

A continuación, te indicamos qué alimentos no se pueden cocinar en una freidora de aire:

  • Croquetas. Si que se pueden hacer en una freidora de aire, pero lo más probable es que se abran y no queden perfectas.
  • Tempuras. Debido a que se cocina con aire caliente y sin aceite, no podrás cocinar este tipo de platos en este tipo de freidoras.
  • Huevos fritos.
  • Masas blandas.
  • Brócoli.
  • Arroz.

En una freidora sin aceite no puedes cocinar aquellos productos muy húmedos o que suelten mucha agua al cocinarse como las verduras. El resultado no quedará crujiente y la máquina puede llegar a ensuciarse en exceso, siendo muy complicada su limpieza.

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu freidora de aire? En ese caso, no te pierdas nuestra selección de los mejores libros de recetas para freidoras sin aceite, donde encontrarás interesantes recetas y platos que puedas cocinar con la freidora Air Fryer.

Por qué comprar una freidora sin aceite

El simple hecho de cocinar con menos aceite ya es una ventaja y razón importante por la que comprar una freidora de aire.

Este tipo de freidoras de aire, necesitan únicamente una cucharadita de aceite para preparar deliciosos platos y muchas de ellas, en ausencia de aceite y con ayuda de aire caliente, permiten cocinar ciertos alimentos haciendo una función de horneado.

¿Necesitas más razones por las que comprar una freidora sin aceite? Aquí te dejamos cuáles son las ventajas de comprar una freidora sin aceite:

  • Una freidora de aire permite elaborar platos parecidos a los fritos, con sabor auténtico y textura crujiente.
  • Durante la preparación de los alimentos, no tenemos que estar pendientes de cómo se hacen, tal y como hacemos al freír en una sartén con gran cantidad de aceite.
  • Al no necesitar aceite, no corremos riesgo de sufrir quemaduras con aceite hirviendo.
  • Reducción del consumo de aceite, lo que nos permite no solo ahorrar en la cesta de la compra sino también nos permite llevar una dieta más sana y equilibrada.

¿Qué freidora de aire comprar?

Ahora que ya sabes por qué comprar una freidora sin aceite y qué alimentos puedes cocinar en este pequeño electrodoméstico que promete hacernos la vida más fácil, te preguntarás qué freidora de aire comprar.

Son muchos los modelos de freidoras sin aceite que encontrarás a la venta, incluso dentro del catálogo de un mismo fabricante podemos encontrar varios modelos distintos. Por eso es normal que surja la duda de qué freidora sin aceite comprar. Independientemente de su marca, a la hora de comprar una freidora sin aceite, conviene echar un vistazo a los siguientes detalles:

  • Potencia: Cuanto mayor sea la potencia de la freidora de aire, menos tardará en cocinar los alimentos, pero también debemos tener en cuenta su tamaño, a mayor tamaño o capacidad, mayor potencia necesitará para su funcionamiento.
  • Capacidad: Es muy importante tener en cuenta la capacidad de freidora sin aceite. De ello depende cuántos alimentos podemos cocinar en su interior, por tamaño y cantidad. Las mayoría de las freidoras sin aire disponen de una capacidad de 2 litros, aunque por suerte cada vez es más habitual encontrarse con freidoras de aire de mayor capacidad, de 3,5 litros, de 5,5 litros y algunos modelos de hasta 7 litros de capacidad.
  • Temperaturas: La mayor parte de las freidoras sin aceite disponen de un sistema de control de temperaturas, ya sea manual o digital, pudiendo elegir entre temperaturas de 40º a 200-210º C.
  • Tiempo de cocción: No olvides comprobar qué tiempo de cocción máximo ofrece para cocinar tus alimentos. La mayoría de ellas tienen como límite los 60 minutos, aunque puedes encontrar algunas excepciones.
  • Funciones manuales o digitales. Existen dos tipos de freidoras sin aceite, aquellas que disponen de un sistema manual con el que elegir la temperatura y tiempo de cocción de los alimentos, y aquellas otras que disponen de funciones digitales. Las digitales son más precisas, pero también son más caras y más difíciles de controlar. Pero si la vas a usar con frecuencia pronto te harás con su manejo.
  • WiFi: Muchas de las freidoras de aire digitales que encontrarás a la venta disponen de conectividad inalámbrica, es decir, se pueden conectar a la red WiFi de tu hogar para que puedas gestionarla desde tu smartphone.
  • App de recetas: Además de la conexión WiFi muchos fabricantes de freidoras de aire han apostado por ofrecer una App con recetas, donde comprobar cómo cocinar ciertos alimentos y sacarle el máximo provecho a tu freidora de aire.
  • Programas automáticos: Además de poder elegir el tiempo y temperatura de cocción de los alimentos, algunas freidoras sin aceite disponen de programas pre-configurados o programas automáticos que te permitirán cocinar de forma rápida y sencilla, con tan solo pulsar un botón.
  • Tamaño y peso: No olvides comprobar cuáles son las dimensiones totales de la freidora sin aceite para buscarle un buen sitio donde colocarla y si quieres cambiarla de sitio o llevarla de un lado a otro, no olvides verificar cuál es su peso.

Comparativa de freidoras sin aceite 2023

Nada como comparar varios modelos de freidores de aire para comprobar si estás o no ante la mejor elección. Por ello, llegado el momento de comprar una freidora de aire, se recomienda tener presente varios modelos entre los que comprobar cuáles son sus características principales, además de su precio. En ese sentido, una tabla comparativa de freidoras sin aceite te será de gran ayuda.

A través de la siguiente tabla comparativa de freidoras de aire puedes ver cuáles son las principales características de los modelos elegidos, la valoración recibida por aquellos que la compraron y el precio de venta del producto.

Sin más dilación, te mostramos nuestra comparativa de Air Fryer 2023 donde hemos incluido los modelos más destacados y demandados del momento.

Table setup not completed.

Las mejores Air Fryer de 2023

Comprar una freidora de aire u otra no es cuestión de estética. Debemos comprobar que además de gustarnos su diseño, cuente con la capacidad necesaria para cocinar para toda la familia, su potencia y qué funciones incluye, tal y como te indicamos anteriormente. Pero también es muy importante tener en cuenta su relación calidad/precio.

No es necesario invertir mucho dinero en una freidora sin aceite ni comprar la más barata, hay que buscar siempre el equilibrio entre calidad y precio. Por ese motivo, vamos a mostrarte cuáles son las mejores freidoras de aire de 2023.

Las opciones que te proponemos a continuación han sido seleccionadas entre una gran número de freidoras de aire caliente por responder a nuestras exigencias e incluir la mejor relación calidad/precio. Por ello, han sido bautizadas como las mejores freidoras sin aceite de 2023:

Freidora sin aceite Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Puestos a comprar la mejor freidora de aire, son muchos los usuarios que buscan la freidora sin aceite Xiaomi, más concretamente, la freidora sin aceite Xiaomi Mi Smart Air Fryer de 3,5 litros de capacidad.

Esta freidora de aire, tal y como es, nos ofrece la posibilidad de preparar alimentos más sanos, con menos aceite y bajos en grasa. Cuenta con una cubeta de 3,5 litros de capacidad, pudiendo ajustar la temperatura desde los 40º C a los 200º C y mantenerla en uso continuado hasta 24 horas.

Además de freidora de aire para hacer todo tipo de platos fritos más sanos, también puedes darle otros usos a la freidora de aire Xiaomi. La freidora Mi Smart Air Fryer puede usarse como yogurtera, deshidratador de frutas, microondas y horno eléctrico, gracias a su sistema de circulación de aire 360º.

Freidora sin Aceite Xiaomi Mi Smart Air Fryer
  • Menos aceite y sin humo. Disfruta de una deliciosa comida baja en grasa; la circulación de calor de alta velocidad asegura que la comida se caliente...
  • 40 ℃ a 200 ℃: freír, descongelar y fermentar; la temperatura se puede ajustar entre 40 ℃ y 200 ℃; con la configuración del ventilador de...
  • Hasta 24 horas de cocción ofreciendo más opciones de alimento: el calentamiento continuo más largo en combinación con un rango templado más...
  • Ahorra tiempo con un calentamiento más rápido: la potencia de calentamiento de 1500 W permite un rápido aumento de la temperatura y una...

Entre las funciones adicionales de la freidora sin aceite Mi Smart Air Fryer destaca su pantalla táctil OLED que puedes personalizar a tu gusto, programación inteligente hasta 24 horas de antelación, para que puedas preparar tus comidas mientras estás llegando a casa, entre otras.

Por supuesto, cuenta con un revestimiento antiadherente de doble capa resistente al desgaste y a la limpieza.

En cuanto a las características técnicas de la freidora de aire Mi Smart Air Fryer de Xiaomi, destacan:

  • Potencia: 1.500 W.
  • Temperatura ajustable: de 40º a 200º C.
  • Programable 24 horas.
  • Sistema de irculación de aire 360º.
  • Pantalla táctil OLED.
  • Capacidad: 3,5 litros.
  • App de recetas para que puedas seguir las indicaciones.

Freidora sin aceite Cosori XXL

Puestos a comprar una freidora de aire, sobre todo si no dispones de horno en tu hogar, tal vez hayas pensado en la posibilidad de comprar una freidora sin aceite tamaño XXL, como la freidora sin aceite Cosori XXL.

Esta freidora sin aceite Cosori XXL destaca por contar con una capacidad de 5,5 litros en su interior, lo que permite cocinar más cantidad de alimentos que otras freidoras de aire. Pero además, cuenta con un sistema de control digital con 11 programas pre-configurados, lo que hace aún más fácil su funcionamiento.

La freidora Cosori Air Fryer XXL cuenta con un sistema de circulación de aire 360º, temperatura y tiempo de cocción ajustable, rejilla para cocinar a dos alturas y un app que te permitirá controlar las funciones de la freidora desde tu teléfono móvil, sin moverte del sofá.

¡OFERTA!
Freidora sin aceite Cosori XXL
  • Cocción sin aceite: con la COSORI Airfryer, puede disfrutar de la comida con un 85% menos de grasa que los alimentos fritos tradicionales; Es la...
  • Fácil de usar: puede elegir cualquiera de los 11 programas con solo un botón, y obtener fácilmente comida deliciosa sin monitorear el proceso de...
  • Cocción rápida: la tecnología de Circulación de 360° Aire Caliente hace que la freidora se caliente rápidamente en tiempo corto, y la cesta...
  • Recetas en español: nuestra freidora viene con un libro de recetas (alemán / francés / italiano / español); Si necesita una receta en inglés,...
  • 5,5L Gran capacidad: la freidora de 5,5L puede satisfacer la necesidad de una familia de 3-6 personas a la vez; la cesta cuadrada aprovecha al máximo...

Quizás el principal atractivo de la freidora de aire Cosori XXL CS-158 es su gran capacidad. Tanto es así, que podemos meter hasta un pollo entero en su interior para su cocinado. Es lo más parecido a tener un horno de pequeñas dimensiones en nuestro hogar. En cuanto al resto de características, destacamos:

  • Potencia: 1.700 W.
  • Temperatura ajustable: de 75º a 205º C.
  • Temporizador de 1 a 60 minutos.
  • Sistema de irculación de aire 360º.
  • Pantalla táctil.
  • Capacidad: 5,5 litros.
  • WiFi y App de recetas.

La misma freidora de aire Cosori XXL está disponible en tres colores diferentes, para que elijas la que más te guste:

Freidora sin aceite Aigostar Smart Cube

La marca de electrodomésticos Aigostar, nos ofrece una freidora sin aceite con una asombrosa capacidad, nada menos que de 7 litros. Nos referimos a la freidora de aire Aigostar Smart Cube.

Además de contar con una gran capacidad, esta fabulosa freidora sin aceite Aigostar Smart Cube destaca por contar con una potencia de 1.900 W, pantalla de LED táctil y ser especialmente fácil de manejar.

En cuanto al resto de funciones, debemos indicar que la freidora sin aceite Smart Cube de Aigostar ofrece siete programas pre-configurados que te permitirán cocinar rápidamente ciertos alimentos, así como conexión WiFi para que puedas gestionar el uso de la freidora desde tu smartphone, a través de la App de Aigostar Smart Cube y desde la cual podrás descubrir nuevas recetas a preparar con tu freidora saludable sin aceite.

Hemos de indicar que además de contar con una gran capacidad, con posibilidad de cocinar de 7 a 10 raciones de comida, esta freidora de aire Aigostar Smart Cube es cuatro veces más rápida que un horno convencional. Dispone de un sistema de calentamiento de aire 360º que permite que todos los alimentos se cocinen por igual por todos los lados.

¡OFERTA!
Freidora sin aceite Aigostar Smart Cube
  • 【Conexión Wifi】La freidora de aire Smart Cube le ofrece una experiencia de cocinado totalmente nueva, podrá controlar la freidora desde su...
  • 【Comida más saludable】La freidora de aire Aigostar Cube es 4 veces más rápida un horno convencional, su rápido calentamiento interno por...
  • 【Gran capacidad & Uso versátil】Dispone de una capacidad de 7 litros que cocina de 6 a 10 raciones; además su uso versátil permite el cocinado...
  • 【Fácil de usar】La freidora cuenta con 6 funciones pre-programadas: patatas, gambas, pollo, ternera, carne, tarta y mantener caliente. Su uso es...
  • 【Funcional】La freidora es totalmente libre de BPA, la cesta es extraíble y se limpia fácilmente, además dispone de patas antideslizantes, hueco...

La freidora Smart Cube de Aigostar de alta capacidad está totalmente libre de BPA, la cesta es extraíble y se limpia fácilmente. Para mayor seguridad, dispone de patas antideslizantes, hueco recoge-cables, asa de tacto frío y función de mantener caliente. Como puedes ver, se trata de una freidora sin aceite muy completita y posiblemente, la freidora de aire de mayor capacidad del mercado.

Freidora de aire Cecofry Compact Rapid White

Si lo que buscas es una freidora sin aceite de tamaño reducido, nada como el modelo que te presentamos a continuación: la freidora de aire Cecofry Compact Rapid White de Cecotec.

Sabemos que no siempre se quiere cocinar grandes raciones de comida o preparar comida para varias personas y por ello, queremos ofrecerte una freidora de aire que destaca por su tamaño compacto y baja capacidad. La freidora sin aceite Cecofry Compact Rapid dispone de una capacidad de 1,5 litros.

Esta compacta freidora de aire de Cecotec cuenta con una potencia de 900 W y una capacidad de 1,5 litros, lo que equivale a cocinar 400 gramos de patatas fritas.

¡OFERTA!
Freidora de aire Cecofry Compact Rapid White
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos.
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente. Posee función horno gracias al cestillo que...
  • Programable en tiempo y temperatura. Cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez.
  • Dispone de termostato hasta alcanzar los 200º. Tiempo ajustable 0-30 min.
  • Recipiente de 1,5 litros de capacidad. Dispone de recetario de cocina.

Además de ser compacta la freidora de aire Cecofry Compact Rapid White de Cecotec es muy fácil de usar. No necesitarás tocar complejos paneles táctiles ni instalar una App en tu teléfono móvil. Basta con seleccionar a qué temperatura cocinar tus alimentos hasta 200º C y el tiempo de cocción entre 1 y 30 minutos. Para ello, solo tienes que girar la rueda correspondiente a temperatura y tiempo.

Y por si tienes dudas sobre qué alimentos cocinar con una freidora de aire, al comprar la freidora sin aceite Cecofry Compact Rapid de Cecotec recibirás un recetario con ideas muy interesantes y saludables.

La freidora compacta de Cecotec está disponible en varios colores diferentes para que elijas aquel que más te guste:

Freidoras sin aceite Cecotec

La marca española de pequeños electrodomésticos para el hogar Cecotec, se ha dado a conocer en el mundo entero por sus robots aspiradores Conga, llegando a competir codo a codo con la marca Roomba. Pero además de robots aspiradores y otros accesorios de limpieza, también dispone de una amplia gama de productos para la cocina, donde podemos encontrar diversos modelos de freidoras sin aceite Cecotec.

Dentro del catálogo de Air Fryer de Cecotec podemos encontrar una amplia variedad de modelos diferentes, tanto por su capacidad, diseño como por su potencia y prestaciones. Seguro que dentro del catálogo de freidoras de aire Cecotec encontrarás ese modelo que mejor se adapta a tus necesidades y todo ello, con la mejor relación calidad/precio.

Freidoras sin aceite Princess

Princess es una de esas marcas que dio a conocer por un producto determinado. En este caso, por ser la primera marca en ofrecer una plancha de asar. Desde entonces, el concepto «Fun cooking» se ha generalizado, ofreciéndonos productos y pequeños electrodomésticos de cocina que permiten hacernos la vida más fácil, como las freidoras sin aceite Princess.

Actualmente, Princess forma parte del grupo Smartwares y nos ofrece una amplia gama de pequeños electrodomésticos para nuestra cocina, ofreciéndonos más de 180 productos diferentes en 20 categorías, entre las que se encuentran las freidora de aire Princess.

Las aerofreidoras Princess, como las denomina la marca, nos permiten cocinar sin aceite y sin olores, de forma cómoda y sencilla. Se trata de freidoras sin aceite de diferentes capacidad y con funciones muy prácticas para que puedas cocinar una amplia variedad de alimentos. A continuación, te mostramos una selección de las mejores freidoras sin aceite Princess para que puedas elegir aquella que más te guste:

Air Fryer Philips

Philips fue la primera marca en presentar una freidora sin aceite o Air Fryer y como tal, cuenta con una amplia experiencia en este tipo de productos. El catálogo de freidoras sin aceite Philips es muy amplio.

A día de hoy, podemos encontrar varios modelos muy interesantes, desde la freidora de aire más básica, denominada Air Fryer Philips Essential, pasando por modelos de mayor capacidad y potencia, hasta llegar a la freidora de aire Philips Air Fryer Premium XXL, las más completa. Entre ellas, lógicamente puedes encontrar varios modelos diferentes con características muy atractivas, como las siguientes freidoras de aire Philips, más conocidas como Philips Air Fryer:

Freidoras sin aceite Moulinex

Puede que el catálogo de freidoras sin aceite Moulinex no sea tan amplio como el que hemos visto en marcas anteriores, pero sin duda merece la pena detenerse a comprobar qué opciones nos ofrece esta marca cuando se quiere comprar una freidora de aire para nuestro hogar.

Actualmente, a fecha que escribimos esta guía, esta marca de pequeños electrodomésticos ofrece cuatro modelos de freidoras de aire Moulinex, tres de ellas con diseño común, y una de diseño inspirado en los clásicos hornos de sobremesa y que te permitirá cocinar varios alimentos a la vez.

Seguidamente, te mostramos cuáles son las freidoras sin aceite Moulinex, que destacan por su fabulosa relación calidad/precio:

Freidoras de aire Tefal

¿Te falta, Tefal? Con este lema, la marca de electrodomésticos Tefal irrumpía en nuestras vidas para darse a conocer con una nueva gama de electrodomésticos para el hogar, que destacaban por facilitarnos nuestra labor en la cocina.

Dentro del catálogo de pequeños electrodomésticos Tefal, podemos encontrar dos gamas de freidoras sin aceite Tefal, las denominadas Actifry Genius y las freidoras Easy Fry Tefal. Elegir entre unas u otras es cuestión de gustos.

Recetas para freidoras sin aceite

Anteriormente, te hemos indicado cuáles son los alimentos que se pueden cocinar con una freidora de aire y cuáles no. Si has decidido comprar una Air Fryer, seguro que quieres sacarle el máximo partido a tu nueva freidora sin aceite y por ello querrás conocer nuevas recetas para freidoras sin aceite.

Buscando en Internet, encontrarás multitud de páginas web y blogs de usuarios que ofrecen recetas para cocinar con una freidora de aire que te sorprenderán. Por nuestra parte, queremos mostrarte una selección de libros de recetas para freidoras sin aceite.

Estos libros de recetas para freidoras de aire te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu nueva freidora incluyendo recetas muy variadas y para todos los gustos:

Accesorios para freidoras sin aceite

Ahora que ya has decidido qué freidora sin aceite comprar, seguro que no quieres limitarte a hacer únicamente patatas fritas. Estas freidoras de aire caliente permiten preparar multitud de platos diferentes, solo necesitas contar con una serie de accesorios para freidoras de aire caliente con los que complementarlas.

Entre los accesorios que podemos utilizar para completar la freidora de aire caliente, destacan cestillos para freír y cocinar alimentos, rejillas, moldes para repostería, pinzas y tenazas, etcétera. A continuación, vamos a presentarte una selección de los mejores accesorios para freidoras sin aceite con los que sacarle el máximo partido a tu nueva freidora de aire caliente y cocinar todos los alimentos que desees de forma mucho más sana, sin aceite:

¿Dónde comprar una freidora sin aceite?

Debido al auge y alta demanda de las freidoras de aire, a día de hoy podemos comprar este pequeño electrodoméstico de cocina en multitud de establecimientos. Así por ejemplo, podemos comprar freidoras sin aceite Lidl, comprar freidoras sin aceite en Carrefour o comprar freidoras sin aceite en Media Markt o en otros grandes almacenes e hipermercados, como por ejemplo comprar freidoras sin aceite en El Corte Inglés.

Estos son algunos de los sitios más populares donde comprar una freidora de aire, pero sea cual sea el lugar elegido, no olvides comprobar si reúne los requisitos mencionados a lo largo de esta guía, aquellos que hacen referencia a qué freidora de aire comprar.

Comprar freidoras de aire en Amazon

Cuando nos disponemos a comprar una freidora de aire en una tienda, nos arriesgamos a limitarnos a una serie de modelos o marcas que disponen en stock, olvidándonos de la posibilidad de comparar entre multitud de modelos distintos. Por ese motivo, puestos a comprar una freidora sin aceite, son muchos los usuarios que apuestan por Amazon.

Llegado el momento de comprar una freidora de aire en Amazon, comprobarás que esta plataforma dispone de la mayor variedad de freidoras de aire caliente o freidoras sin aceite del mercado. En Amazon encontrarás todas las marcas disponibles en el mercado, desde aquellas más conocidas y demandadas como Cecotec o Philips, pasando por aquellas otras menos populares como Cosori, pero que de igualmente ofrecen productos de excelente relación calidad/precio.

Comprar una freidora sin aceite en Amazon supone muchas otras ventajas, como la posibilidad de comparar diferentes modelos, comprobar qué opinan aquellos usuarios que las probaron o dejar tus dudas para que la comunidad de Amazon o el mismo vendedor las responda. Una vez elegido el producto a comprar, solo tienes que llevarlo al carrito , completar el proceso de comprar y recibirás tu freidora de aire en tu domicilio en un breve periodo de tiempo. En 24 horas si ya dispones de una cuenta Prime de Amazon. ¿Qué más se puede pedir? Y si necesitas realizar una devolución o no estás satisfecho con el producto recibido, Amazon te lo pone fácil.

Las freidoras de aire más vendidas de 2023

Hasta ahora te hemos presentado varias opciones a tener en cuenta cuando se quiere comprar una freidora de aire caliente. Si aún no te has decidido por ningún modelo concreto, tal vez te interese saber cuáles son las más populares, es decir, cuáles son las freidoras de aire más vendidas de 2023.

Este listado que te mostramos a continuación, refleja cuáles son las freidoras sin aceite más populares del momento, aquellas más demandadas que se encuentran entre las más vendidas a través de Amazon y que por ello, conviene echarles un vistazo para comprobar si efectivamente cumple con tus expectativas.

Sin más dilación, te mostramos una selección de las freidoras de aire más vendidas de 2023 a través de Amazon:

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire caliente con 100 recetas en español, 11 programas, pantalla LED táctil, cesta... COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire caliente con 100 recetas en español, 11 programas,... No hay valoraciones 139,99 € 118,99 €
2 NEWLUX - Freidora sin Aceite 2l Air Power V20 (1200W) con 8 Programas y Panel LED Táctil. Freidora de Aire 2l (hasta 230℃) para 2... NEWLUX - Freidora sin Aceite 2l Air Power V20 (1200W) con 8 Programas y Panel LED Táctil. Freidora... No hay valoraciones 69,95 € 55,95 €
3 Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable de 80 a 200ºC,... Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook,... 1.549 Opiniones 99,90 € 94,90 €
4 Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente, modo manual, panel LED táctil.... Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener... No hay valoraciones 149,99 € 99,99 €
5 Cecotec Freidora sin Aceite 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Essential Rapid Dark. 1200 W, Dietética, Control Manual, Tecnología... Cecotec Freidora sin Aceite 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Essential Rapid Dark. 1200 W, Dietética,... No hay valoraciones 89,90 € 54,90 €
6 Aigostar Odin - Freidora sin aceite, 4,2L de capacidad, 1400W y pantalla digital LED táctil. Freidora de aire con 8 menús programados y... Aigostar Odin - Freidora sin aceite, 4,2L de capacidad, 1400W y pantalla digital LED táctil.... No hay valoraciones 105,99 € 79,99 €
7 CREATE / FRYER AIR SMART / Freidora sin aceite 5,5L negra / Freidora de Aire Caliente con 12 Programas, Wifi, Temporizador, Programable CREATE / FRYER AIR SMART / Freidora sin aceite 5,5L negra / Freidora de Aire Caliente con 12... 1.454 Opiniones 139,95 € 99,95 €
8 Cecotec Freidora sin Aceite de 2 L de Aire Caliente Cecofry Compact 2000 Touch. 900 W, Dietética y Compacta, Control Táctil, Tecnología... Cecotec Freidora sin Aceite de 2 L de Aire Caliente Cecofry Compact 2000 Touch. 900 W, Dietética y... No hay valoraciones
9 Uten Freidora sin Aceite 6.5L, Freidora de Aire Con Sistema de Circulación de Aire Rápido, 80-200℃ 1800W, Air Fryer con Dial Giratorio... Uten Freidora sin Aceite 6.5L, Freidora de Aire Con Sistema de Circulación de Aire Rápido,... No hay valoraciones 79,99 €
10 Innsky Freidora sin Aceite 10L, 1500W Freidora Aire con 10 Programas, Air Fryer con 6 Accesorios, Horno Aire Caliente, Deshidratar, Pantalla... Innsky Freidora sin Aceite 10L, 1500W Freidora Aire con 10 Programas, Air Fryer con 6 Accesorios,... No hay valoraciones 199,99 € 138,99 €

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.