Cuando hablamos de delantales de cocina, la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la de el típico delantal de chef profesional. Y aunque en esta guía también podemos dar cabida a ellos, vamos a hablar principalmente de delantales para el hogar.

No importa si te refieres a ellos como mandil o delantal, en esta guía ponemos a tu disposición una amplia selección de delantales, donde encontrarás aquella prenda con la que cubrir tu ropa en la cocina para evitar manchas difíciles de quitar.

¿Estás pensando en comprar un delantal profesional? ¿Quieres comprar un delantal para niños para que los más pequeños de la casa te ayuden en la cocina? ¿O tal vez, buscas un delantal que destaque por su originalidad? Te invitamos a seguir leyendo para que puedas encontrar el mejor delantal según tus gustos y necesidades.

¿Qué son y para qué sirven los delantales de cocina?

Comprar Delantales de Cocina Originales

A día de hoy, no quedan muchos usuarios que no sepan qué es un delantal de cocina, pues cada vez estamos más concienciados de la necesidad de preparar alimentos sanos y saludables. Y estos delantales o mandiles de cocina, nos permiten hacerlo, evitando que nuestra ropa resulte dañada o se impregne de manchas difíciles de eliminar.

Los delantales de cocina nos permitirán elaborar toda clase de platos y preparaciones en nuestra cocina, sin que nuestra ropa sufra por ello. Así por ejemplo, podemos encontrar delantales elaborados en diferentes materiales y para distintas actividades, aunque en esta guía solo vamos a dar cabida a aquellos delantales diseñados para la cocina, aquellos que destacan por su buena relación calidad/precio y por contener diseños originales.

¿Qué delantal de cocina comprar?

En esta guía de delantales para la cocina, no tiene sentido hablar de el mejor delantal de 2023, pues son tantos los productos que encontrarás a la venta que resulta imposible destacar uno solo. Lo que si tenemos claro es que, el mejor delantal será aquel que esté elaborado con tejidos de calidad, el que mejor se adapte a tu tamaño y a tus necesidades.

Para ayudarte a encontrar el mejor delantal o mandil de cocina, vamos a ofrecerte una serie de consejos que te serán muy útiles para determinar qué delantal comprar.

  • Composición. A la hora de comprar un delantal es muy importante fijarse en su composición, es decir, con qué materiales está fabricado. Que además de ser cómodo, esté elaborado con materiales fáciles de limpiar y/o lavar. Ya que en la cocina se puede manchar con muchos productos que originan manchas difíciles de quitar.
  • Talla. No olvides comprobar cuál es el tamaño del delantal que deseas comprar y si su talla se ajusta a la que necesitas o a la de esa persona a la que se lo vas a regalar.
  • Diseño. Como podrás ver a lo largo de esta guía, encontrarás delantales con diseños para todos los gustos, desde delantales originales, pasando por diferentes categorías a delantales para niños.
  • Precio. El precio de los delantales puede variar en función a su composición, tamaño y diseño. Elegir entre uno u otro será cuestión de gustos, pero ante la duda te recomendamos comprar aquellos delantales con mejor relación calidad/precio, como los que conocerás a lo largo de esta guía de originales delantales de cocina.

Delantales profesionales

Tanto si eres un chef profesional 👨‍🍳 ðŸ‘©â€ðŸ³ como si sueñas con algún serlo y quieres un delantal profesional con el que proteger tu ropa mientras cocina. Has llegado al lugar indicado.

A continuación, te mostramos una selección de delantales profesionales donde encontrarás opciones muy interesantes a tener en cuenta cuando se busca comprar el mejor delantal profesional.

Sin Stock

Delantal Masterchef

El programa de TV Masterchef tiene miles de seguidores, principalmente amantes de la buena cocina que desean aprender nuevas recetas y trucos de cocina mientras se divierten por ver la competición entre os concursantes del programa. Si eres un fiel seguidor del programa, es probable que estés buscando un delantal de Masterchef.

A continuación, te mostramos algunos de los delantales Masterchef que habrás podido ver en el programa de TV, con los que sentirte como un Masterchef.

Sin Stock

Delantales originales

En lugar de un delantal profesional, estabas más bien buscando un delantal que destaque por su originalidad, que al momento de verlo, nadie se quede indiferente.

Existen delantales de muchas formas y colores, pero si lo que buscas es comprar un delantal original, te recomendamos echar un vistazo a la siguiente selección de delantales que destacan por sus diseños.

Delantales sexys

En la selección anterior, nos hemos querido limitar a mostrarte solo una gama de delantales originales, pero en dicha selección podríamos a ver metidos delantales sexys y graciosos.

Por delantales sexys nos referimos a aquellos que tienen impresos el cuerpo de un hombre o una mujer que destacan por estar en «muy buena forma». Cualquiera que se coloque uno de estos delantales sexys podrá presumir de cuerpazo.

Delantales frikis

Por supuesto, dentro de nuestra colección de delantales para la cocina, no podía faltar una sección dedicada a los más frikis.

Sin ánimo de ofender, hemos preparado para ti una selección de delantales frikis donde encontrarás aquellos delantales dedicadas a aquellas películas y series de televisión que más te gustan. ¡Dracarys! 🔥 ðŸ‰… digo a por ellos. 😉

Delantales con frases y dedicatorias

Aunque parece que Mr. Wonderful pusiera de moda lo de incluir frases y dedicatorias a sus productos, no es ninguna novedad. Tanto es así, que podemos encontrar originales delantales con frases y dedicatorias para todos los gustos e incluso, delantales personalizables, como los siguientes:

Sin Stock

Sabemos que, además de los delantales con frases y personalizados anteriores, también te gustaría ver algunos que hayan salido de la fábrica de Mr. Wonderful. ¡Aquí tienes nuestra selección de delantales de Mr. Wonderful!

Delantales para niños

Los más pequeños de la casa también querrán participar en la cocina, principalmente cuando se preparan recetas para niños. Además de hacerles partícipes en las tareas cotidianas, un mandil para niños les servirá como motivación para ayudarte con pinche de cocina y a enseñarles a preparar diferentes platos.

Al comprar delantales para niños, deberás tener en cuenta cuál es su talla o si el modelo elegido ofrece opciones de ajustarlo al tamaño deseado.

Por otra parte indicar que, aunque te hemos mostrado una selección de delantales de cocina para niños, también pueden usarse para la realización de ciertas tareas o manualidades, evitando que su ropa se ensucie o manche.

Delantales de animales

Como amante de los animales, no podías desaprovechar la oportunidad de hacerte con un delantal con diseños de animales. Y es que son tan adorables como los diseños que te mostramos a continuación:

Sin Stock

Originales delantales para Navidad

Llega la Navidad y al igual que, cada año decoramos nuestro hogar para la ocasión, ¿por qué no vestir un delantal navideño? 🎄

Si sueles celebrar la fiestas navideñas en casa, seguro que pasas muchas horas en la cocina, elaborando toda clase de platos y postres navideños, intentando que todo salga a la perfección. Pero los accidentes ocurren, y si no quieres que tu ropa se manche de grasa, aceite, de restos de fruta u otros ingredientes, lo mejor es ir preparado con un mandil para Navidad. 🎄

En esta ocasión, te mostramos un surtido de originales delantales para Navidad. ¿Cuál te gusta más?

Mandiles y delantales para San Valentín

Si lo que estás buscando es un delantal que exprese tu amor por tu pareja por San Valentín, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, te mostramos una selección de originales mandiles y delantales para San Valentín ❤️ con mucho amor para dar y tomar.

En esta ocasión, te mostramos una selección de delantales y mandiles que son todo amor y que te ayudarán a expresarlo no solo con tus platos. ❤️

Sin Stock

Delantal japonés

Si te hablamos así de primeras de delantales japoneses, es probable que no sepas a qué nos referimos, pero cuando veas una imagen de ellos la cosa cambiará.

Son muchos los usuarios que quieren comprar un delantal japonés, debido a que, por su forma y diseño, cubren mucho más nuestro cuerpo, evitando así que la ropa se manche o ensucie, incluso por los laterales y la parte posterior.

Estos delantales japoneses son muy fáciles de colocar, en lugar de ir atados con cuerdas o tiras, se meten por la cabeza dejando sus tirantes cruzados en la espalda.

Aunque hablamos de delantales para la cocina, estos delantales de origen japonés pueden usarse para otras tareas de limpieza en el hogar e incluso para la jardinería. Seguidamente, te mostramos nuestra colección de delantales japoneses, ¿con cuál de ellos te quedarás?

Mandil de mujer estilo clásico

Como has podido ver, son muchos los delantales y mandiles que puedes comprar para vestir en tu cocina. Pero en lugar de los modelos anteriores de delantales originales y divertidos, buscamos uno de estilo clásico, es decir, un mandil de mujer de estilo clásico.

Dentro de la colección de delantales de mujer de corte clásico podemos encontrar diversos modelos diferentes, desde aquellos delantales de mujer lisos a aquellos otros adornados con lazos y volantes. ¿Cuáles de ellos te gusta más?

Sin Stock

Dónde comprar delantales originales

En nuestra guía de delantales, hemos querido abarcar un poco de cada categoría para ofrecerte los mejores y más originales delantales para tu cocina. Puedes encontrar estos y otros muchos delantales en cualquier tienda de textiles de cocina e incluso los más atrevidos en tiendas de regalos. Pero si buscas un modelo concreto, te recomendamos comprar delantales en Amazon.

En Amazon, encontrarás todos los delantales que te hemos presentado a lo largo de esta guía, desde aquellos delantales para profesionales, pasando por la sección de niños, hasta delantales divertidos. Si no has encontrado aún ninguno que te guste solo tienes que navegar por la categoría de delantales de Amazon para descubrir cientos de modelos diferentes.

Los delantales más vendidos de 2023

Aunque a lo largo de esta guía te hemos presentado diferentes opciones a tener en cuenta cuando se busca comprar un original delantal, es solo una pequeña muestra de los que puedes encontrar en el mercado. Si todavía no has decidido cuál comprar o tienes dudas sobre qué delantal elegir, te mostramos otro criterio de selección que te puede ser de ayuda: el listado de delantales más vendidos de 2023.

En este listado puedes ver cuáles son los delantales más demandados cada día, debido a que el listado se actualiza a diario para mostrarte cuáles son los delantales más vendidos a través de Amazon.

Además de comprar delantales de cocina, puedes completar tu colección de textiles de cocina, con paños, manoplas y guantes para cocinar.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.